UN PADRE NUESTRO!!!!

Oracion por Juan Pablo II

Nos conmovió profundamente saber que su Santidad el Papa Juan Pablo II ya solicita específicamente que oremos por Él. Seguramente ya sabe que no le queda mucho tiempo entre nosotros. Por otro lado, nos pide que enviemos un e-mail a tanta gente como sea posible y que no nos avergoncemos de ello recordándonos una mención que Nuestro Señor hizo a ese respecto.

Obviamente Nuestro Señor no es justiciero y por amor esta dispuesto a perdonarlo todo. Pero no quisiera imaginarme a mi mismo el día de la rendición de cuentas pidiéndole perdón por haberme avergonzado de El. Quisiera pensar que no es el caso de nosotros, pero siempre ayuda el tenerlo presente, para nunca ir a darle la espalda a Nuestro Señor, ni aun por descuido. En síntesis, no nos olvidemos de rezar mucho por su Santidad; ni tampoco de reenviar este e-mail a todos los que podamos.

El Papa Juan Pablo II pidió hace poco mas de tres semanas al rezar el Ángelus frente a los peregrinos en la Plaza de San Pedro, que recen por él.

Dice que solo se sostiene por la fuerza que le da la oración de los que rezan por él. Ayudemos a este hombre que tantas oraciones ha hecho por nosotros. Ofrezcamos al menos un Padre Nuestro por él.

Por favor envía este e-mail a quien quieras y si quieres. Con este pequeño esfuerzo, en unos días mas millones de seres humanos habremos orado por JUAN PABLO II y habremos logrado también que muchas personas recen a Dios por otras personas. Si no tienes vergüenza de hacerlo, por favor, envía muchos correos.

No nos olvidemos nunca del poder de la oración. Saludos.....J.A.P.P.