Rincón de Dios
Rincones
Rincón Evangélico
Rincón Católico
Rincón Judío
Rincón Budista
Rincón Islámico
Rincón Genérico
Filosofías
Convencionales
Orientales
Contemporáneos
Meditaciones
Meditación Diaria
Consejería
Oraciones
Ayuda Espiritual
Misterios
Grupos
Textos de Ayuda
Publicaciones
Ensayos
Citas Bíblicas
Citas Filosóficas
¿Qué es el Rincón
Lea aquí la Biblia
Editoriales
Motivaciones
Huellas
Motivaciones
Para ser Santo
De la fe y sus raíces
Mensaje a los judíos
Del alma suprema
Simbolismos
"Esta es una interpretación simbólica del libro del       "Génesis" 
Con ello no pretendemos crear discusiones. Solo buscamos mostrar el mensaje encerrado detrás de la letra en las escrituras, vista desde un punto de vista espiritual y simbólico...

Ver más......


Inicio Traductor Chats Filosóficos Buscador Colaboradores Foros Filantropía

"EL LLAMADO A LA FE"

Este es un llamado para los hombres de fe. Para los creyentes en el Dios "único y verdadero", creador de todos los hombres y mujeres por igual. Para los Cristianos o Judíos, Musulmanes o Budistas, o de cualquier secta que los hombres hayan escogido para adorarle. El mismo Dios para blancos, negros, o de cualquier raza que diferencie al hombre en su exterior. Este llamado está orientado a que sientan la necesidad de la unidad que es la intención encerrada en este escrito. Para que colaboren al establecimiento del Espíritu de Santidad que Dios reclama de su creación.

Ha llegado el momento en que debemos entender que todas las divisiones existentes no tienen razón de ser. Esto solo logra la discordia y la animadversión entre unos y otros, haciendo que se entronicen los más bajos sentimientos del materialismo salvaje que domina a los que quieren imponer su voluntad sobre la de los demás.

El llamado es para los que tienen la facultad de poder transmitir la palabra al resto del mundo por medio de la Internet. Para los que son aptos en el manejo de los sistemas cibernéticos, poniendo al servicio de Dios sus pericias. Este llamado no debe considerarse como una forma de establecer que por ello se va a obtener un beneficio de índole material como premio a su labor, sino como una manera de armonizar sus espíritus con la paz y el reposo que se desprende del contacto con Dios.

Esta especie de "diezmo", no es un aporte convencional como el que se hace cuando se saca unas monedas del bolsillo y se la ofrecemos a cualquier caridad para cumplir con un compromiso de conciencia. Este "diezmo intelectual" debe ser una razón que justifique la vida que Dios nos ha dado para mejoramiento de Su obra.

Hemos puesto a la consideración de Dios y de los que quieran colaborar, un portal que hemos llamado "RINCÓN de DIOS". Con ello, intentamos lograr que en este medio de convulsiones intelectuales y de decadencia moral que agita las mentes del hombre, donde todo tipo de perversiones y acosos malsanos se adueñan de las voluntades de los que acuden a la Internet, haya un rincón de sosiego y de encuentro con la verdadera naturaleza humana, que no es de condición animal e indiferente al mundo que le rodea.

En este Rincón debe encontrar el que anda perdido en las vaciedades de la cultura antiespiritual ausente de lo real, un descanso a sus ansiedades y búsquedas infructuosas dentro de la barbarie existente.

Cada colaborador, será como si fuera el director y dueño de su espacio, así como de la participación común de todos los que dediquen, no su dinero, porque eso lo otorga Dios cuanto quiere, sino de su vida, de su tiempo, de sus esfuerzos personales a esta obra que no solo dará paz y sosiego a quien la emprenda, sino que hará vigente su presencia ante la gloria de Dios.

Cada uno, en la posibilidad de sus conocimientos y capacidades, sin considerarse más, o menos que otros que puedan aportar más conocimientos o posibilidades, cada uno en su medida, pueda ser como una piedra viva de este castillo espiritual. Ser como una fortaleza espiritual que podemos levantar en medio de esta batalla horrorosa que se está desarrollando en el espíritu del hombre, para establecer un frente de amor contra el odio, una batalla de bondades contra las maldades que se fraguan en este tremendo horno ardiente que es la comunicación cibernética.

A la disposición de todos está esta humilde colaboración, con el deseo de despertar la criatura divina que cada uno de nosotros ha recibido de Dios cuando nos dio el hálito de vida.

Mi deseo más ferviente es que nadie pretenda ganar un crédito personal con este trabajo, sino que se haga con el deseo de saber que la vida que Dios nos ha dado, no ha sido desperdiciada en vanas aspiraciones condenadas al polvo inservible del campo estéril del culto a lo amoral y desechable de la condición humana antinatural.

Quiera Dios que este llamado toque al corazón del que lo reciba con el mismo amor con que Dios nos ha dado Su Palabra de Vida por medio de sus profetas y hombres de fe.

Nota queremos destacar que los links relacionados que ofrecemos aquí, lo son sólo con el propósito de crear un directorio para los que buscan estas corrientes interpretativas y de ninguna manera implican el respaldo de este sitio con sus puntos de vista y poliza interpretativa o la veracidad de sus informaciones. Nosotros no tenemos control acerca del contenido de estos sitios que aquí presentamos. Los links son regularmente revisados y actualizados y esto no es bajo ninguna circunstancia determinante. Gracias.