Rincón de Dios
Rincones
Rincón Evangélico
Rincón Católico
Rincón Judío
Rincón Budista
Rincón Islámico
Rincón Genérico
Filosofías
Convencionales
Orientales
Contemporáneos
Meditaciones
Meditación Diaria
Consejería
Oraciones
Ayuda Espiritual
Misterios
Grupos
Textos de Ayuda
Publicaciones
Ensayos
Citas Bíblicas
Citas Filosóficas
¿Qué es el Rincón
Lea aquí la Biblia
Editoriales
Meditaciones
Huellas
Motivaciones
Para ser Santo
De la fe y sus raíces
Mensaje a los judíos
Del alma suprema
Cuentos parabólicos
El silencio de Dios
La tinaja rota
Las tres condiciones
Amor riqueza y éxito
Amar es darse todo
El mendigo y los pájaros
Inicio Traductor Chats Filosóficos Buscador Colaboradores Foros Filantropía
RINCÓN EVANGÉLICO

Es curioso

Es curioso lo simple que es para la gente desechar a Dios y después preguntarse porque el mundo va de mal en peor. Es curioso como nos creemos todo lo que leemos en el periódico, pero cuestionamos lo que la Biblia dice. Es curioso como cada uno quiere irse al cielo argumentando que ellos no tienen que creer, pensar, decir o hacer nada de lo que la Biblia dice. Es curioso como alguien dice "Yo creo en Dios", pero con sus acciones muestra que sigue a otros.
Es curioso como puedes enviar cientos de "bromas" a través de un correo electrónico..., mismas que se esparcen como un fuego voraz, pero cuando envías mensajes acerca de Dios la gente lo piensa dos veces acerca de compartirlos con otros.
Es curioso como la lujuria, cruda, vulgar y obscena pasa libremente a través del ciberespacio, pero la discusión publica de Jesús es suprimida en las escuelas y en el lugar de trabajo.

¿ES curioso, VERDAD?
Más curioso es como alguien puede estar tan encendido por Cristo en Domingo, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.
Es curioso que cuando termines de leer este mensaje, no lo vas a enviar a muchos de los que están en tu listado de direcciones, porque no estas seguro(a) de lo que ellos creen? De lo que ellos vayan a pensar? No te detengas de enviárselos.
Es curioso como me preocupo más por lo que la gente piense de mí que por lo que Dios pueda pensar de mí?.
Autor: Desconocido
Cortesía de www.tabernaculo.org
Se dice que alegría compartida es doble alegría y que tristeza compartida, es media tristeza.
El amor, es un verdadero bálsamo para el alma, en este tiempo de presiones, desilusiones y chascos.

El objetivo del matrimonio debe ser la fusión de caracteres, que lleguen a ser uno y que se ayuden mutuamente. La mujer se sentirá protegida por su esposo y él se sentirá ayudado por su esposa, especialmente en la enfermedad y en los problemas.

"No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree"
(Romanos 1:16)

Igual que San Pablo, nosotros en América Latina hoy no tenemos, en absoluto, por qué avergonzarnos del evangelio. Hoy también, el evangelio es poder de Dios para salvación y vida abundante mediante la fe en Cristo. Estoy profundamente convencido de que hoy en América Latina, no tenemos que buscar respuestas fuera del evangelio mismo, ni tenemos que andar buscando alguna otra teología que no sea una verdadera teología evangélica en todo su poder y radicalidad.

Obtenido del sitio http://www.esfuerzo-cristiano.org/
Estudios bíblicos evangélicos
Nuestra Visión
Fe en acción
La visión es “Ver con los ojos de la imaginación” los resultados futuros que se pretenden alcanzar, o el destino al que se quiere llegar. Es “Ver” el fin desde el principio (Ver el Apocalipsis desde el Génesis). Cada persona afectada por nuestro ministerio estará llena de la misma pasión que provocó la redención del hombre: el amor de DIOS por los perdidos; reconciliar al hombre con DIOS en todas las naciones donde nuestras semillas ministeriales hayan sido sembradas, forjando en ellos la vida y los valores de JESUCRISTO para que desarrollen en su entorno la Misión.

Ver más...

Relaciones judeo cristianas
Cristianos y judíos


Declaración del Sínodo de la Iglesia Evangélica Luterana del Norte del Elba
(Nordelbische Evangelisch-Lutherische Kirche)


Con esta declaración sobre la renovación de las relaciones del cristianismo con el judaísmo, nos unimos al creciente consenso de los cristianos y cristianas protestantes de Alemania y de muchos otros países.
Pero el proceso de clarificación de cuestiones históricas, teológicas y espirituales debe seguir adelante. Exponemos aquí, como Sínodo de la Iglesia Evangélica Luterana del Norte del Elba (Nordelbische Evangelisch-Lutherische Kirche), los criterios que nos mueven y nos guían:

Ver más...

Conociéndome como fui conocido

Pastor. Reynaldo Estrada

Dice 1 Corintios 13:11,12 “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido”.


Estudios bíblicos de Félix M. Paulino

Comenzamos por definir esta palabra española, evangelio, que es la traducción que se le da en el Nuevo Testamento a la palabra griega evaggelion, cuyo significado es buenas nuevas.
En términos generales, buenas nuevas son buenas noticias de asuntos humanos que alegran el corazón del hombre.




Confiado como un león

Josue 1:1-9

La valentia viene de confiar en Dios. No puede ser obtenida mentalmente. Viene de creer lo que Dios dice sin hacer caso de como se vean las circunstancias. La valentia viene de la fe.
¿De donde viene el desanimo? Del temor y la incredulidad. Viene cuando escucha las mentiras del diablo acerca de lo que Dios hará por usted. Como pueblo de Dios, usted y yo debemos sacudirnos del desanimo, y levantarnos con valentia. Debemos dejar de mirar nuestras capacidades, fracasos y limitaciones, comenzar a mirar a Dios. Debemos levantarnos en el nombre de Jesus y en el poder de su Espiritu, y establecer el reino de los cielos sobre la tierra.
Si usted ha estado desalentado recientemente, ya deje de escuchar las mentiras de satanas. Deje de recibir malos informes. Cuando alguien le diga que Dios no va a liberarle, solo digale: 'Dios ya me ha liberado en el nombre de Jesus'. Una vez mas comience a aprender quien es usted y lo que le ha sido dado por el poder de Dios, dejará de permitirle al diablo que lo atropelle. Dios no sugirio que usted fuera fuerte y valiente. Esa es su orden!. Usted debe estar confiado como un león!.

Oración:
Señor quiero confiar en ti, rechazo el miedo y permanezco confiado. En el nombre de Jesús, Amén.

Iglesia Misión Cristiana
“Mas el fruto del Espíritu Santo es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”.

Si deseas que la página de tu congregación esté entre las direcciones que presentamos aquí, puedes escribirme a webmaster@elrincondedios.org y darme la dirección electrónica de la misma y con gusto, la colocaremos aquí para que pueda ser visitada por los que acuden al Rincón.
Direcciones Evangélicas
Nota queremos destacar que los links relacionados que ofrecemos aquí, lo son sólo con el propósito de crear un directorio para los que buscan estas corrientes interpretativas y de ninguna manera implican el respaldo de este sitio con sus puntos de vista y poliza interpretativa o la veracidad de sus informaciones. Nosotros no tenemos control acerca del contenido de estos sitios que aquí presentamos. Los links son regularmente revisados y actualizados y esto no es bajo ninguna circunstancia determinante. Gracias.